lunes, 10 de noviembre de 2014

Peludo de ojos verdes.

Hola,hola!
Ya tenía muchas ganas de volver a subir un nuevo post y hacía mucho tiempo que quería una sesión como ésta. Siempre al lado de mi querida fotógrafa Isabel Puig y esta vez con mi amor peludo de ojos verdes, Loki.
Quiero hablaros de Loki, para los que todavía no sepáis de él. Fue un regalo muy especial para mi cumpleaños, no esperaba que algo tan pequeño me llenara tanto, tan solo tenía semanas de vida cuando lo vi por primera vez y tengo que decir que fue precioso tanto el momento de verle como el mismo, era de grande como mi mano y blanco todo él, me quede sin palabras y solo hacía que llorar y llorar como una niña pequeña,tengo que reconocerlo. Pero sin duda será algo que recuerde toda la vida.
Mi debilidad por los gatos ya es algo preocupante, insistí mucho para que me dejaran volver a tener otro gatito y aquí lo tengo!
El look que llevo es muy sencillo, quería algo natural y divertido ya que quería salir tal y como soy y por eso opte por un peto largo en una tonalidad clara y una camiseta blanca. Las bambas son y han sido una tendencia enorme y pensaba que podría dar un toque más vintage al outfit, me ha gustado mucho el resultado y espero poder volver a repetir muy pronto! 


















Espero que os haya gustado.



besos, T

No hay comentarios:

Publicar un comentario