domingo, 16 de noviembre de 2014

Make up & Meow

Buenas! 
Hoy voy hablaros del maquillaje que utilice para la última sesión que realice. Como ya dije en mi anterior post, quería algo muy natural, yo normalmente no me suelo maquillar mucho, soy de las que piensa que menos es más. Algo natural + un ( Ruby Woo ) de Mac y lista para las fotos.
Primero me aplique el corrector, es importante para las zonas más imperfectas, luego la base de Mac, me ayudo con una pequeña esponja y es una manera fácil y cómoda de aplicar por todo el rostro.Para el colorete utilizo un color rosa precioso, me lo compré en HyM y va ideal, pigmenta un montón, por esa razón me suelo aplicar muy poco; aún así me gusta que cree contraste con mi piel blanca. La zona de los ojos me aplico un delineado en color negro de Maybelline, algo muy sencillo. Los labios me los hidrato antes de aplicarme el pintalabios, con una base hidratante especial para esa zona. Para acabar me aplico un poco de bálsamo labial que personalmente me encanta, como huele y como funciona. 













Besos




T.

1 comentario:

  1. El maquillaje es una pasada, me encanta el color de labios!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar