miércoles, 24 de septiembre de 2014

CLINIQUE

Me encantan los productos para el cuidado de la piel, mantenerla limpia y protegida. Por eso hoy quería hablar de mis queridos Clinique.



Antes de todo tengo que decir que antes de aplicar estos productos la piel debe estar desmaquillada. Y se realiza tanto por la mañana al despertar para empezar con un buen aspecto como por la noche para eliminar todas aquellas imperfecciones que se hayan ido acumulando durante el día.



SISTEMA DE 3 PASOS

Jabón facial para pieles grasas. Limpia profundamente dejando la piel fresca y limpia. No reseca. Para empezar hay que lavarse la cara, yo lo hago con agua fría, después me aplico un poco del jabón con ayuda del dosificador. 
Lo aplico por toda la cara con ayuda de un masaje de entre unos 3-5 minutos. Luego me aclaro con agua y me seco con una toalla suavemente.


- Loción Clarificante. Pieles mixtas. Este producto ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel, exfolia, refina los poros y la textura de la piel.Ayuda a absorber la hidratante y además lleva mentol dejando un aspecto más fresco y luminoso.
Su aplicación es muy sencilla, aplico un poco de loción en un algodón "arrastrando" por todo el rostro y cuello (solamente una pasada) evitando la zona de los ojos.

*Este producto dependiendo del grado de nuestra piel será para pieles sensiblespieles mixtas pieles muy grasas. Todo esto lo determinan las profesionales ya que antes de comprar el producto te hacen un cuestionario personalizado, te aconsejan cual es el mejor para ti.

Crema Hidratante. Después de hacer los pasos anteriores, la crema penetrará mucho más, yo lo que hago es durante un momento me la esparzo por el rostro intentando extenderla así finalizo dejando la piel fresca, suave y brillante. Y Lista para lucirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario